RECORRIDA

Pablo Grasso fue recibido por vecinos del Barrio Los Lolos

En la tarde de ayer, en su recorrida por diversos barrios de la ciudad capital, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, junto a su grupo de trabajo, visitó dicho barrio para dialogar con los vecinos en forma personal, quienes le pusieron al tanto de algunas problemáticas que tiene el sector
domingo, 19 de abril de 2015 · 20:03

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal Pablo Grasso, fue recibido por los vecinos del Barrio Los Lolos, con quienes ya viene trabajando a fin de asistir y mejorar su calidad de vida. En esta oportunidad, el edil estuvo acompañado por el responsable del área de Atención al Vecino y Acción Social del Concejo Deliberante, Lic. Rodrigo Jayo, quien lleva adelante la tarea de recabar información sobre distintas problemáticas que tienen los vecinos del sector, como por ejemplo los servicios básicos (luz, agua, cloacas), recorridos del nuevo transporte público de pasajeros, y que en el mediano y largo plazo ya están emprendidos mediante diferentes proyectos enviados al municipio, y otros que en corto plazo, el concejal y su grupo de trabajo han brindado respuestas y soluciones a los vecinos de dicho barrio.
"Siempre es bueno poder hablar cara a cara con el vecino, y este contacto con ustedes no hace más que seguir fortaleciendo este lazo, que hemos construido hace un tiempo. Cuando vinimos por primera vez y que con una u otra inquietud que fuimos asistiendo, ya sea viniendo al barrio o ustedes yendo al concejo, permitió que fuéramos mejorando su calidad de vida. Muchos han venido hablar, pero mejor es hablar y hacer; y en este tiempo los hemos asistido, y también vemos su compromiso en seguir insistiendo para que este trabajo conjunto sea más recíproco”, destacó Pablo Grasso.
También, el titular del Cuerpo Legislativo entregó a los vecinos, presentes en la Junta Vecinal Barrial, una importante cantidad de guardapolvos para varios niños del barrio que asisten a las escuelas cercanas, y aprovechó para brindar información de tramitaciones personales que algunos vecinos le plantearon.
Por ello, la responsable de la Junta Vecinal Barrial, Sonia Torres, agradeció la presencia del concejal Pablo Grasso nuevamente en el barrio indicando que "siempre nos ha escuchado, ya sea viniendo él en persona o con su grupo de trabajo, o yendo a su despacho del Concejo. Nosotros lo invitamos para ponerlo al tanto de algunas necesidades que tiene nuestro barrio y ver cómo podemos ir solucionando al menos las más urgentes”.