ANIVERSARIO

El Concejo Deliberante celebró 103° años de vida institucional

El concejal Pablo Grasso, Presidente del Honorable, presidió esta mañana los actos oficiales por el 103° Aniversario de la Creación del Primer Concejo Municipal de Río Gallegos.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 16:17

Acompañaron la ceremonia el Cónsul de Chile, Jorge Salinas Paredes, los diputados Mario Metaza, Selsa Hernández, Héctor Roquel, y Juan Martín Paiva, los concejales Juan Carlos Figueroa, Rosana Larcher, Pablo Fadul y Jorge Gareca, los concejales mandato cumplido José Luis Gomez y Antonio Aguila, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, secretarios municipales, personal del Concejo Deliberante y público en general.

Los actos se realizaron en la rotonda ubicada en la intersección de la calle Lisandro de la Torre y Gendarmería Nacional. Allí, con el acompañamiento de la Banda del Regimiento de Infantería Mecanizada N° 24, quien interpretó la canción Aurora, los concejales izaron el pabellón nacional.

A continuación se invitó a los presentes a entonar las estrofas del himno nacional argentino y con posterioridad se solicitó un minuto de silencio por los concejales fallecidos, especialmente por la edil Santamariña, fallecida el pasado 30 de marzo.