Casa de La Juventud

Se viene este fin de semana el “Ritual Hip Hop- Freestyle y Grafifti”

Este fin de semana con el acompañamiento de la Casa de la Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio, los artistas Néstor Copa y Lucas Espinosa, llevarán a cabo el evento denominado “Ritual Hip Hop- Freestyle y Graffiti”.
jueves, 23 de abril de 2015 · 16:16

En esta propuesta participarán artistas locales como del interior provincial, en un evento que se desarrollará el sábado 25 de 14:30 a 22:00 en el gimnasio del Centro de Residentes Chilenos, y el día domingo 26 de 12:00 a 22:00 en el predio de la Casa de la Juventud sito en calle Córdoba y Avenida Presidente Kirchner.

Respecto a la actividad de Ritual Hip Hop, Freestyle y Graffiti, Néstor Copa, uno de los encargados de la propuesta indicó "estamos organizando junto a Lucas Espinosa y la Casa de la Juventud esta importante movida para el fin de semana, esta propuesta surgió como una manera de seguir manteniendo el movimiento del hip hop dentro de Río Gallegos, tenemos muchas expectativas dado que vendrán artistas invitados como a Emanuel (Head) un grafitero que viene de Comodoro Rivadavia, además de un Dj de música electrónica, y distintas sorpresas más”.

También el organizador destacó el acompañamiento que se viene brindando para el evento por parte de la Casa de la Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la comuna.

Entre los artistas que han confirmado su participación están Mc Lucas, Maldito Rapero, Grupo Priscila. Emanuel Head (Comodoro Rivadavía) y distintos artistas de Freestyle, en un evento que tendrá un costo de $20 la entrada al público el día sábado donde además se realizarán sorteos con premios importantes.