OTRO AÑO GENIAL

Nuevo Día duplicó sus visitas en la Web y crece notablemente en la radio

El diario digital tuvo picos de 22 mil visitas diarias la semana pasada y se instaló definitivamente en Santa Cruz. La radio inauguró nuevos equipos de radio y su audiencia crece cada día. La "cope" progresa en un año clave para brindarte la mejor información.
domingo, 26 de abril de 2015 · 14:28
El 2015, año electoral, implica el mayor esfuerzo posible de la prensa para informar lo mejor posible a la gente y ese es siempre el objetivo de la Cooperativa Nuevo Día, que trabaja día a día con el diario digital y la radio.

La buena noticia para los integrantes de esta humilde cooperativa es que en lo que va del 2015 se duplicaron las visitas en la Web, pasando de un promedio de siete mil a más de 15 mil de promedio, con picos de más de 20 mil visitas por día, en lo que es realmente importante para un medio digital en pleno crecimiento.

Pero las buenas nuevas no terminan allí, porque en los últimos días Radio Nuevo Día inauguró nuevos equipos de radio, alcanzando cada vez una mayor cobertura en la ciudad por la 102.7, además de ser escuchada en todo el mundo por Internet, en lo que es el comienzo de una fuerte apuesta que no terminará acá, ya que siempre vamos por más.

Un claro ejemplo del crecimiento de la radio es que en sólo nueve meses de vida ya está entre las cuatro radios más tenidas en cuenta por las encuestadoras para consultar a los vecinos de la ciudad sobre cuál es la emisora que eligen para informarse cada día.

Un dato no menor también indica que Nuevo Día ya suma más de 22 mil seguidores en Facebook (entre su perfil y su "Fan Page"), además de estar cada vez más cerca de los dos mil en Twitter, red social que todavía no se utiliza mucho en la provincia.

Sabemos que todavía tenemos mucho por mejorar y sepan que cada día trabajamos para ello. Paso a paso, la "cope" siempre va por más. (El Diario Nuevo Día)