Secretaría de Desarrollo Comunitario

Concretaron la “Puesta en Valor y Recuperación de la Plaza Arco Iris”

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, esta tarde se llevó a cabo una jornada de cierre, como corolario para la Puesta en Valor y Recuperación de la plaza Arco iris del barrio Gaucho Rivero.
lunes, 27 de abril de 2015 · 10:04
En los últimos días, el personal de la cartera social trabajó en el lugar con el propósito de reacondicionar juegos, cerco perimetral, canchas, adyacencias, espacio verde, entre otros aspectos de la plaza, con el objetivo de concretar la puesta en valor y recuperación de este espacio público que congrega a vecinos de toda la zona.

Daniel Álvarez, titular de la Secretaría de Desarrollo Comunitario estuvo presente en el lugar y manifestó "esto es un cierre de todo el trabajo que realizamos estos días en la plaza Arco Iris y hoy estamos muy felices porque pudimos disfrutar de la hermosa tarde junto a los vecinos”.

"Quiero agradecer al grupo de danzas Estrellita Austral del país vecino y hermano –Chile-, a los integrantes del taller municipal de Danzas Urbanas y al centro de residentes Salteño que también nos han acompañado esta tarde como cierre del trabajo realizado para recuperar la plaza Arco Iris”.

Seguidamente, el funcionario comunal destacó un "agradecimiento al equipo de trabajo, a todos los que trabajaron para hacer posible la recuperación de la plaza, quienes pusieron todo de sí en las distintas tareas como la limpieza, colocación de mallas perimetrales, arreglo y pintura de juegos y estructuras, laguna y predio lindante”.

A partir de ahora "que la familia disfrute y cuide del lugar –Arco Iris- ya que se encuentra en condiciones para que grandes y chicos lo hagan. Nosotros vamos a seguir trabajando con este tipo de acciones, a pesar de que las condiciones presupuestarias sean difíciles. No obstante pondremos nuestro esfuerzo en todo lo que podamos, poniendo el corazón y la ganas para seguir generando actividades desde el Municipio y todas las Secretarías”.