VIALIDAD PROVINCIAL

Denuncian estado deplorable de la flota de vehículos viales

Trabajadores de vialidad provincial dieron a conocer el estado de la flota de vehículos del ente estatal. Consideran que hay “desmanejo” y “la falta de gestión. Galería de fotos
lunes, 6 de abril de 2015 · 20:38

Los trabajadores viales desde hace tiempo reclaman por la situación que viven a diario en la Administración General de Vialidad Provincial.

Uno se los trabajadores viales quien pidió reserva de identidad remarcó a Nuevo Día que "hay vehículos sin uso porque no se compran los elementos para su reparación esto es moneda corriente dentro de vialidad" . Dijo.

"A falta de fondos para repuestos, se usan las partes de una para reparar otras, y de a poco van quedando en el camino" disparó .

 La misma fuente se mostró muy preocupada por el futuro de la AGVP porque "no sabemos el día de mañana qué va a pasar". "Antes Vialidad hacía pavimento, abría rutas, hacía enripiado, estaba en las rutas. Hoy solamente está para auxilio de los camiones que quedan varados". Somos como las grúas comunes, nada más en vez de grúas usamos topadoras. Y las atamos con alambre”, graficó. (El Diario Nuevo Día) 

Galería de fotos