HUBO HOMENAJE A VETERANOS DE MALVINAS

Comenzó el Ciclo Lectivo 2015 en la UTN

El acto se realizó en el SUM de la Facultad Regional Santa Cruz ante los alumnos que inician las actividades. Alan Bjerring, Secretario de Asuntos Estudiantiles les dio la bienvenida a los ingresantes, dejando inaugurado el 32° Ciclo Lectivo junto al presidente de la Fundación de la UTN, Hugo Sánchez y profesor Gustavo Rojas, quien forma parte del equipo interdisciplinario de la Secretaría Académica
martes, 7 de abril de 2015 · 17:14

Asimismo, Bjerring trasladó el saludo del Decano, Ing. Martín Goicoechea, y expresó que "orgullosamente damos inicio celebrando la Acreditación de Ingeniería Electromecánica, donde en el 2014 había sucedido con Ingeniería Industrial, ante CONEAU. Esto resignifica el trabajo de la Facultad y pone en un pie de igualdad a nuestra oferta académica junto a las demás prestigiosas universidades del país. Podemos decir entonces que nuestros jóvenes se forman con los más altos standares de calidad que exige la formación de grado en la actualidad”.


De la misma manera, se manifestaba ante los estudiantes, indicando que "hoy inician un sueño individual, que aspiramos termine siendo una realización colectiva. Todo lo que en el futuro decidan ser; depende de lo eligen hacer hoy. Con esfuerzo, sacrificio y constancia seguramente el futuro les dará a cada uno el precio de su merecimiento. Por ellos estamos orgullosos de poder ser parte de esa historia que cada alumno hoy empieza a escribir para sí mismo”.


Al finalizar el evento, recordó y conmemoró a los Veteranos de Guerra de Malvinas, y que con el comienzo de las clases "es la mejor manera de homenajear a quienes dieron la vida y lucharon en la gesta malvinera, que hacer en tiempos de paz, un acto de soberanía, en este caso académico y ofrecer a la juventud una puerta al futuro de grandeza que soñamos", aseveraba Bjerring.

 

Igualmente, para mayor información, quienes estén interesados en iniciar alguna carrera de grado, podrán acercarse personalmente a las instalaciones de la Facultad de lunes a viernes de 14 a 21 horas, o llamando al teléfono 02966-429173. Igualmente, vía mail a: sae@frsc.utn.edu.ar.