Consejo de Seguridad Vial

Convocaran a agencias de venta de automotores para trabajar en acciones preventivas

Con la finalidad de articular acciones con otros sectores de la comunidad que permitan crear conciencia en materia de tránsito, el Consejo de Seguridad Vial, en su última reunión, resolvió convocar a las concesionarias de automotores locales para que colaboren con la campaña de prevención.
martes, 7 de abril de 2015 · 22:46
En este contexto, la concejal Rosana Larcher, presidenta del Consejo de Seguridad Vial, explicó que lo que se pretende con esta convocatoria es que las empresas desde su lugar puedan colaborar con la difusión de información preventiva ya sea a través de banners u otros dispositivos de propaganda a efectos de crear conciencia en los conductores sobre los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol.

"La intención es invitar a todas las agencias de venta de automotores a la próxima sesión del Consejo de Seguridad Vial que se realizará el jueves 16 de abril a las 14 horas en el Concejo Deliberante, para pensar acciones conjuntas”, acotó.

 Asimismo, Larcher señaló que desde el Consejo de Seguridad Vial se encuentran a la espera del informe que elevaron a la secretaría de Hacienda Municipal para conocer los montos con lo que se cuenta para la implementación de campañas de concientización. "Por ello, una manera de avanzar en lo inmediato es convocar a diferentes empresas que quieran asumir un papel desde la responsabilidad social para poder aportar sus recursos e ideas”, finalizó.