RIO GALLEGOS

Vecina pide soluciones que nunca llegan, aguas servidas inundan su casa

La municipalidad de Río Gallegos hace oídos sordos a los reclamos de los vecinos de calles Liniers y Julio Cantín. Las Aguas servidas inundan las viviendas. El municipio no encaró la reparación de las bombas que se utilizan para el desagote pero solo funciona una. Eal cason fue denunciado en enero.
viernes, 1 de mayo de 2015 · 22:04

Vecinos que viven en las calles Liniers y Julio Cantín de esta capital denuncian inacción por parte del municipio.

Es que desde hace meses las bombas que eran utilizadas para realizar los desagotes del sistema de cloacas están en reparación, el municipio no pagó el arreglo y las aguas servidas inundan las viviendas de los vecinos.

Nuevo Día dialogó con la vecina, Gabriela Soulez, la mujer indignada relató

"Las bombas que se usan para las cloacas fueron retiradas como verán no hay mantenimiento ni cuidados en este predio. Se que las llevaron a reparación pero como el municipio no paga no las entregan"

"Esto es , llanamente insalubre el día 28 d abril fui a la intendencia, allí el secretario del intendente me sugirió que me fuera tranquila que manda gente, que si para el mediodía no llegaban lo llame.

Pero nunca llegaron el señor Silveira no quiso tomar mi reclamo y es un director y el conoce la situación mejor que nadie. Solo pido que arreglen las bombas que son tres y funciona una es injusto no poder ni higienizar a tus hijos y nietos o decirles no se puede usar el baño entre otros inconvenientes.

"En la municipalidad se tiran la pelota unos a otros nunca me atendieron sólo le pedí que se hicieran cargo nadie se acercó ni llamó todavía estoy con aguas servidas en la casa y es intolerante el olor".

"Sólo quiero tener el servicio que merezco somos siete personas y es injusto lo que padecemos con los vecinos del sector en lo que va de estas últimas semanas ya sucedió varias veces y nadie escucha los reclamos" finalizó.