ANTE PARO DEL SOEM

La municipalidad informó que 14 camiones realizan recorridos para recolectar basura

La comuna informó que los días lunes, miércoles y viernes, será sobre calles paralelas de Adva. Kirchner; y los días martes, jueves y sábados la limpieza y recolección de residuos domiciliaria será sobre calles paralelas a la avenida San Martín.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 15:33

l. Mediante un comunicado, la Municipalidad de Río Gallegos  informó que realiza el operativo de contingencia diagramado para sanear y llevar a cabo la recolección de residuos en la ciudad. El dispositivo corresponde a la medida de fuerza que efectúa el SOEM.

Para ello, tal lo informado por el director general de Obras y Servicios, Juan Carlos Gironi, personal municipal y jefes de áreas operativas con el apoyo de 14 camiones (recolectores y cargadores) y flota liviana realizan los recorridos de limpieza de la siguiente manera:

Los días lunes, miércoles y viernes, sobre calles paralelas a la avenida Néstor Kirchner, mientras que los días martes, jueves y sábados la limpieza y recolección de residuos domiciliaria sobre calles paralelas a la avenida San Martín.

En este sentido, el funcionario comunal solicitó la  "colaboración a los vecinos al momento de depositar los residuos frente a los domicilios mientras el personal municipal realiza la labor”. Cabe mencionar que dicha labor y su modalidad tendrá aplicación en tanto y en cuanto se prolongue la medida de fuerza gremial.

1
4