Ciclo Cultural Construyendo Identidad

Santa Cruz 4 se presentará hoy en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

El ciclo cultural “Construyendo Identidad”, que promueve Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, continuará hoy, a las 9 de la noche, con la presentación de la banda folclórica riogalleguense Santa Cruz 4.

Desde las 21 horas de hoy, Santa Cruz 4 celebrará 30 años de trayectoria, en lo que será la tercera gala de este ciclo cultural, que aglutina a todas las manifestaciones artísticas , de ésta manera se ofrece a la comunidad la posibilidad de presenciar un encuentro musical de nivel, con acceso libre y gratuito.



El Presidente de la institución legislativa, concejal Pablo Grasso, impulsa este espacio de participación mensual para la expresión cultural en la música, danza y teatro; de ésta manera el vecino y el artista confluyen en un ambiente cálido y así también se fomenta el movimiento artístico de nuestra ciudad.



Viernes 15 de mayo a las 21 horas en el edificio del Honorable Concejo Deliberante en Lisandro de la Torre y Gendarmería Nacional, Santa Cruz 4 festejará junto a la comunidad, 30 años de trayectoria, entrada libre y gratuita.


Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.