INCREIBLE

Vecino de Río Gallegos vive hace meses con una zanja de cloaca en el interior de su casa

Un vecino de la ciudad de Río Gallegos denuncia que hace más de 6 meses la cloaca de los departamentos contiguos a su vivienda desborda en su patio en tal magnitud que tuvo que hacer una zanja que atraviesa por su propia vivienda para poder desagotar el agua.
sábado, 16 de mayo de 2015 · 21:33
El vecino, de 59 años de edad y con problemas de salud, vive hace más de 6 meses con estos inconvenientes. Los cuales comenzaron cuando la cloaca de los departamentos vecinos comenzó a rebalsar e ingresar a su vivienda. No pudieron contactar con los dueños de los departamentos ya que no vivirían en la ciudad y la encargada no les ofrece soluciones y jamás les atiende el teléfono.

La vivienda, está ubicada en calle Julio Cortazar 2446 y sus habitantes tienen que lidiar hace meses todos los días sacando baldes con las aguas servidas a tal punto que tuvo que realizar en su vivienda una zanja, la cual atraviesa su propia habitación para que el agua pueda desagotarse.

Además, presentaron más de cuatro reclamos en obras públicas, quienes recién en el último reclamo mandaron a un inspector que labró un acta hace más de un mes. Pero jamás solucionaron los problemas habitacionales del vecino.

Mientras las autoridades siguen sin solucionar los problemas, el vecino tiene que convivir diariamente con la cloaca y aguas servidas de sus vecinos corriendo dentro de su propia vivienda. Fuente Radiario Resumen Semanal