DE CARA A OCTUBRE

La FESC convocó a todos los candidatos para que expongan sus plataformas e ideas

La Federación Económica de Santa Cruz convocó a los principales candidatos para que expongan sus plataformas e ideas para el futuro de la provincia. “Queremos saber que pretenden del Estado, y el rol del mismo para resolver los problemas de los santacruceños, qué piensan del mercado, competencia y desarrollo económico”, dijo presidente de la FESC, Guillermo Polke.
domingo, 17 de mayo de 2015 · 15:52

El objetivo es simple, presentar a los candidatos al sector, escuchar sus propuestas e informarles acerca de los problemas que están en juego. El presidente de la FESC, Guillermo Polke, indicó que se hace pública esta iniciativa para poder conocer los lineamientos de gestión de los candidatos a todos los cargos y de todos los partidos. 

"Queremos saber que pretenden del Estado, y el rol del mismo para resolver los problemas de los santacruceños, qué piensan del mercado, competencia y desarrollo económico”, dijo Polke.

Además se aspira a conocer proyectos sobre el desarrollo estratégico sustentable y el desarrollo de los recursos humanos a través de la educación sobre la base de la administración del Estado.

 "También nuestro sector hará hincapié en el clima para la inversión nacional o extranjera y en cómo se articulará la generación de incentivos. El fomento de la industrialización, como también la generación de nuevos servicios en relación a la exploración y explotación hidrocarburíferas, y el mejoramiento de su infraestructura. Buscamos conocer como se generará confianza con previsibilidad, para un proyecto de desarrollo de la matriz energética para los próximos años”, remarcó Polke.

La FESC aguarda la visita de los candidatos a partir del mes de junio, y a los efectos de organización y logística, se espera la confirmación de la asistencia con antelación.

 

Valorar noticia