Elecciones/ATE

En los aeropuertos de Río Gallegos y El Calafate, se realizaron elecciones de ATE para elegir delegados en la ANAC

El viernes 15 de mayo de 2015, se desarrolló en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de Rio Gallegos y en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate, las elecciones para elegir delegados de ATE dentro del sector de la ANAC.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 09:43
Con la presencia de las integrante del Bloque Organizativo Gremial e Interior Olga Reinoso y Verónica Roca, se puso en marcha un nuevo acto de democracia sindical que vuelve a tener a los trabajadores y a nuestra organización como protagonistas. Verónica Roca expresó que "hoy la familia de ATE se agranda, haber elegido delegados a través del voto directo y secreto es reafirmar nuestra autonomía y más poder organizativo para los trabajadores”. Más adelante agregó "El sector de la ANAC se viene organizando con mucha fuerza en todo el País y ahora nuestros delegados electos serán los encargados de representar y llevar adelante todas las acciones que se resuelvan en Santa Cruz y a nivel nacional, en defensa de los trabajadores y del organismo”.

Olga Reinoso señaló al respecto, "hoy es un día histórico para ATE Santa Cruz y para los trabajadores de este sector. El fortalecimiento de nuestros compañeros es esencial para la defensa de los intereses de los trabajadores. Tener Delegados en un sector de trabajo, es construcción de poder, es organización. Pero como decimos en ATE, defendemos nuestros derechos pero también paralelamente discutimos y aportamos propuestas, en el sentido de cómo tiene que funcionar un sector tan importante para los Argentinos como es la ANAC” finalizo diciendo la dirigente.