COMERCIOS

Se vino el frío, y para eso está “La Blanquería”

En Avda. Kirchner 1361 se encuentra el único local con 40 colchones en exhibición. Sábanas, frazadas, acolchados, almohadas y toallas. Además todo en 12 cuotas in interés y el flete, sin cargo incluso al interior de la provincia. Buscá las ofertas de frazadas, llevate 2 al precio de una.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 03:07


 El frío ya llegó  y en esta época del año todos buscamos renovar mantas y frazadas. Por esto ¿Ya visitaste "La Blanquería”, en su nuevo local de Avda. Kirchner 1361

De lunes a viernes de 10 a 12 y de  15 a 20: 30  y los sábados de 10 a 13 y 16 a 20  podes visitar un local amplio  y reconfortante. Además sábanas, frazadas, acolchados, almohadas y toallas.

Ofertas en frazadas: llevate 2 al precio de una. Frazada compacta, de algodón y fibra acrílica de una plaza y media, en sólo 3 cuotas de 299 pesos Frazada compacta de dos plazas y media, en sólo 3 cuotas de 433 pesos; Frazada compacta medida King Size ( 250 x 230 cm.), en sólo 3 cuotas de 466 pesos; Frazada calada de algodón y fibra acrílica de dos plazas y media, en sólo 3 cuotas de 333 pesos.

"La Blanquería” es el único local que trabaja con 40 colchones en exhibición y cuenta con la exclusividad de marcas líderes como Simmons y Springwall.

Pero también, es uno de los pocos locales en el cual podrás pagar TODO  en 12 cuotas sin interés, con el más amplio stock todo  lo que necesitás de acuerdo a tu bolsillo.

Eso no es todo porque lo que compras, "La Blanqueria”  te lo envía a tu hogar, y si vivís en el interior también.  Ya se realizaron envíos a Río Turbio, San Julián y Pierda Buena.

Te recordamos que comprando el colchón junto con el sommier te llevás de regalo el juego de sábanas y una botella de vino tinto. Y encima el flete va sin cargo, así que lo que compres, te lo llevamos a tu casa en el día.

Visitá "La Blanquería”, vas a querer volver. 

Galería de fotos