PROTOCOLAR

Municipio invita a participar del acto por la Revolución de Mayo

El Municipio de Río Gallegos invita a la comunidad en general a participar del Acto Central y Oficial y desfile cívico–militar, que se realizará en nuestra ciudad capital en conmemoración del “205 Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 .
viernes, 22 de mayo de 2015 · 20:07

El Municipio de Río Gallegos invita a la comunidad en general a participar del Acto Central y Oficial y desfile cívico–militar, que se realizará en nuestra ciudad capital en conmemoración del "205 Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y del Primer Gobierno Patrio”, que se realizará en esta ciudad capital.

El siguiente es el cronograma de actividades para el 25 de Mayo.

-09:00 con el Izamiento de la Bandera Oficial de la Nación, en el mástil mayor de la ciudad.

- 11:00 Recepción de Autoridades e Invitados Especiales en el Palacio Municipal.

-11:30 Solemne Te-Déum en la Iglesia Catedral "Nuestra Señora de Lujan”.

-12:00 Inicio del Acto Central y Oficial en la intersección de las avenidas Presidente Doctor Néstor Kirchner y General San Martín-

-Palabras Alusivas

-Desfile Cívico-Militar.

-Desconcentración

-18:00 Arrío de la Bandera Nacional, Provincial y Municipal de los mástiles de honor.

En caso de condiciones climáticas adversas, el acto se realizará en el gimnasio cubierto del Colegio Salesiano, ingreso por calle Fagnano nº 142; respetando el horario preestablecido.

Corte de calles Acto Oficial

Por otro lado, la Dirección de Tránsito Municipal informa a la comunidad los corrtes de calles previstos para la realización del acto con el desfile cívico-militar sobre avenida Kirchner.

El corte de calles comenzará desde las 7 hs del lunes 25 de mayo, tras lo cual se despejará de vehículos sobre avenida Kirchner, entre Santiago del Estero y Vélez Sarsfield y avenida San Martín, entre Alfonsín y Kirchner por recorrido de dicho desfile.

Las siguientes bocacalles perpendiculares a avenida Kirchner que estarán cortadas para el tránsito hasta finalizado el acto son:

Alberdi y 9 de Julio

Alberdi y España

Alberdi y San Martín

Alcorta y Comodoro Rivadavia

Alcorta y Teófilo de Loqui

Alfonsin y Bernardino Rivadavia

Zapiola y Estrada

San Martín y Alvear

Don Bosco y Errázuriz

Don Bosco y Chile

Don Bosco y Salta

Maipú y Errázuriz (momentáneo)