Este Mediodía

Autoridades y vecinos realizaron el vigésimo segundo izamiento dominical

Organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Comuna local, se llevó a cabo este mediodía en la intersección de avenidas San Martín y Néstor Kirchner, el vigésimo segundo izamiento dominical del año.


La ceremonia contó la presencia de autoridades y legisladores municipales, representantes de Fuerzas Armadas, de Seguridad y docentes y alumnos de la institución Jardín de Infantes Nº 2 4 "Los Charitos.
Entre las efemérides enunciadas a los presentes, se destacó el 18 Día de la Escarapela y día Internacional de los Museos. También en esa fecha pero del año 1880, llega a Montevideo el transporte ARA Villarino, el que conducía a su patria natal, los restos mortales del general Don José de San Martín.
De igual modo, se cumplió el pasado 18 de mayo un nuevo aniversario del fallecimiento del joven deportista Carlos "Cali” Calisto, quien en vida fue un destacado deportista de la provincia.
El día 20 se conmemoró el 424º aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja, un nuevo aniversario del nacimiento de Bernardino Rivadavia, defensor de la independencia americana y primer presidente constitucional de Argentina.
Hoy se celebra el Día de la Virgen María Auxiliadora, patrona del Agro Argentino, como también se conmemora el Día del Telegrafista.



Más de Locales