PARITARIA DOCENTE

Por falta de calefacción en el edificio del CPE, se suspendió la paritaria entre ADOSAC y Educación

Fue porque desde hace una semana Camuzzi Gas del Sur retiró el medidor de gas luego de una denuncia anónima por supuesta pérdida de gas. Solo un caloventor reguardaba del frío a los presentes en el edificio en el que debió realizarse la paritaria a las 13:00.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 13:57

La paritaria laboral que debía realizarse a las 13:00 en el edifico del Consejo Provincial de Educación, situado en la calle Mariano Moreno,  no se concretó debido a la  falta de calefacción.

En el edificio no se realizan tareas administrativas desde hace una semana,  cuando Camuzzi Gas del Sur, retiró el medidor de gas, luego de haber recibido una denuncia anónima por supuesta pérdida de gas en el organismo.  Solo  un caloventor reguardaba del frío al encuentro entre autoridades del gremio docente y del CPE.

En la paritaria- que se  realizará el lunes próximo -  se iban a tratar  temas laborales, las condiciones edilicias de varias escuelas  que impiden el normal dictado de clases, y el posible  descuento de la retención de servicio por parte del gobierno a docentes que realizaron la medida el pasado 8 de mayo, a modo de protesta por el no depósito en tiempo y forma del sueldo de abril.

(El Diario Nuevo Día)

Valorar noticia