TODO MAL

Hubo sentada en el Ladvocat por falta de calefacción

En la mañana de ayer, los alumnos del colegio secundario N°7 Dr. Julio Ladvocat realizaron una sentida y presentaron una notas a los respectivos directivos. Pidieron la inmediata suspensión del dictado de clases, ya que, en el establecimiento no se estaban garantizando las condiciones edilicias.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 11:10
Textualmente, expresaron lo siguiente:

Frente a nuestro pedido, los directivos se negaron a suspender las clases, por tal motivo los estudiantes decidimos mantener la sentada y retirarnos del establecimiento con nuestros respectivos padres mientras que muchos docentes decidieron no dictar clases debido a las condiciones en que se encontraba el edificio. Esta situación se viene sufriendo en el colegio desde el 19 de Mayo, cuando la caldera comenzó a emanar monóxido de carbono, lo cual provoco la perdida de una semana de clases.

Desde la lista roja, minoría del centro de estudiantes, pensamos que esta situación se debe a la falta de inversión en la educación pública, como también a la falta de interés de los funcionarios de revertir la situación en la que se encuentra nuestro secundario y muchos otros establecimientos que se encuentran sin dictar clases en la ciudad.