Todo Mal

Hubo sentada en el Ladvocat por falta de calefacción

En la mañana de ayer, los alumnos del colegio secundario N°7 Dr. Julio Ladvocat realizaron una sentida y presentaron una notas a los respectivos directivos. Pidieron la inmediata suspensión del dictado de clases, ya que, en el establecimiento no se estaban garantizando las condiciones edilicias.

Textualmente, expresaron lo siguiente:



Frente a nuestro pedido, los directivos se negaron a suspender las clases, por tal motivo los estudiantes decidimos mantener la sentada y retirarnos del establecimiento con nuestros respectivos padres mientras que muchos docentes decidieron no dictar clases debido a las condiciones en que se encontraba el edificio. Esta situación se viene sufriendo en el colegio desde el 19 de Mayo, cuando la caldera comenzó a emanar monóxido de carbono, lo cual provoco la perdida de una semana de clases.



Desde la lista roja, minoría del centro de estudiantes, pensamos que esta situación se debe a la falta de inversión en la educación pública, como también a la falta de interés de los funcionarios de revertir la situación en la que se encuentra nuestro secundario y muchos otros establecimientos que se encuentran sin dictar clases en la ciudad.


Más de Locales
JUSTICIA SANTA CRUZ

Juicio por la muerte de Ulises Guelet: la familia pide dolo eventual y una condena firme

Juicio por la muerte de Ulises Guelet: la familia pide dolo eventual y una condena firme
En la Cámara Criminal de Río Gallegos comenzó el juicio contra Mauro Esteban Pérez por el fatal accidente que en noviembre de 2022 causó la muerte de Ulises Guelet, un joven de Gobernador Gregores. La fiscalía solicita 5 años por homicidio culposo agravado, mientras que la familia exige reclasificar el caso como homicidio con dolo eventual y una pena de 15 años.