Plan de contingencia municipal

Recolección de residuos y contenedores habilitados en sector costanera

La Municipalidad continúa abocada al plan de contingencia con el objetivo de abarcar la totalidad de los sectores que demandan la recolección de residuos en la ciudad.
sábado, 30 de mayo de 2015 · 16:42

Con personal y flota de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se lleva a cabo en la labor tal fue programada en virtud a la medida de fuerza gremial, cuya recolección de residuos domiciliaria hoy se concreta en calles paralelas a la avenida San Martín, al igual que los días martes, jueves. Cabe destacar que los días lunes, miércoles y viernes la recolección del plan de contingencia abarca calles paralelas a la avenida Kirchner.

En este cuadro de situación, es importante recordar a la comunidad que se encuentran disponibles cuatro contenedores para depósito de residuos en el predio lindante a la cancha de Ferro YCF, sector costanera. De igual modo, se solicita la colaboración de los vecinos al momento de depositar los residuos en lugares habilitados para tal fin.

Tal dispositivo de contingencia se extenderá hasta tanto persista la medida de fuerza gremial, siendo propicio desde la Comuna solicitar las disculpas a la comunidad por las molestias y demoras en la concreción de este servicio esencial, para la cual se realiza el máximo de los esfuerzos en función al recurso técnico y humano disponible.