POR ZONAS FRANCAS

Llega a Caleta Olivia el Programa “Operador de Comercio Exterior en Zona Franca”

Las capacitaciones sobre zona franca, que ya tuvieron lugar en Río Gallegos durante el lunes y martes, destinadas a bancos, entes gubernamentales, empresarios, docentes y alumnos de carreras universitarias relacionas con el comercio exterior, se realizaran desde el jueves en Caleta Olivia.
martes, 5 de mayo de 2015 · 16:56

Las próximas, se realizarán en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral Unidad Académica Caleta Olivia durante el jueves 7 y viernes 8 de mayo a partir de las 09 hs. La acreditación para recibir el certificado correspondiente se realizará ese mismo día.

El Ministro de la Producción, Harold Bark, será quien inaugure las jornadas, y al respecto auguró "estoy convencido que tendremos la misma convocatoria que en Río Gallegos”, en tal sentido señaló "esta herramienta que brinda el ejecutivo provincial es esencial para estar preparados de cara a las  Zonas Francas. Personalmente estoy muy interesado en los contenidos de este programa educativo, por lo que voy a tomar la capacitación el jueves y el viernes en Caleta Olivia”.