FUNDACIÓN BANCO SANTA CRUZ

Patrocinio económico para establecimientos educativos técnicos y profesionales

El apoyo se brinda a través del Programa de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Los establecimientos interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 29 de mayo.
martes, 5 de mayo de 2015 · 19:35

Se informa a los establecimientos educativos de formación técnica o profesional que hasta el 29 de mayo podrán solicitar el apoyo económico de Banco Santa Cruz a través del Programa de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET – Ley 22.317).

En ese contexto, Banco Santa Cruz patrocinará proyectos orientados a:

- La incorporación de nuevas tecnologías y equipamiento escolar.

- La promoción de la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, Universidades y Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación I D i.

- Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.

Las instituciones interesadas en postularse deberán acceder al sitio web www.fundacionbsc.org. ar y descargar el documento con el procedimiento para la presentación de proyectos.

Esta iniciativa tiene por objeto apoyar la mejora de las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo-tecnológico.