Sin colectivos en la ciudad

Vecinos del barrio Los Lolos bloquearon salida de las unidades, piden que línea 7 vuelva a pasar por el sector

Desde temprana hora un grupo de vecinos del barrio Los Lolos procedieron al corte de la salida de colectivos de la empresa Línea 7. La medida de fuerza fue tomada para exigir que la empresa de transporte público retome los recorridos normales dentro del barrio.
viernes, 8 de mayo de 2015 · 12:48

 

Nuevamente la empresa Linea 7 concecionaria del servicio de transporte urbano de colectivo acumula denuncias por mal servicio en menos de cinco meses que brinda el servicio en la ciudad capital de la provincia.

Por esto, el servicio de transportes de colectivos en la capital se encuentra teniendo dificultades en el resto de la ciudad.
En tal sentido Sonia Torres presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Los Lolos, en dialogó con El Diario Nuevo Día manifestó "había un compromiso de esta empresa de que iba a pasar por el barrio y esto no se cumplió de parte de línea siete, lo único que hace esta empresa es que pasa de ida pero no pega la vuelta y esto complica mucho sobre todo a los chicos que cursan clases en la escuela 62, además que se quedan los vecinos del barrio sin colectivo cuando estos regresan del barrio San Benito, no pasa por la calle Luís Gotti, en estos días muchos vecinos tienen que hacer casi veinte cuadras para tomar el colectivo en la terminal para dirigirse al centro de la ciudad”.

Sonia Torres, una de las referentes de dicho barrio pidió disculpas por la medida de cortar la salida de colectivos, aunque sostuvo que es la única manera para hacerse oìr al tiempo que agregó "no hemos hablado con el gerente de la empresa se fueron no nos quisieron atender, con el único que mantuvimos contacto con Roberto Toledo el Secretario de Gobierno del municipio quién se había comprometido a que el colectivo pases de ida y vuelta por el barrio Los Lolos, estamos en el mes de mayo y no han cumplido con lo que manifestaron, hemos hecho todos lo pasos, nos cansamos de que no tengamos respuesta de parte de la municipalidad ni de la empresa”.

Ante esta situación la ciudad de Río Gallegos en la jornada se quedó sin el servicio de transporte urbano, sin que el municipio y la empresa hayan hecho algo al respecto para solucionar esta problemática, siendo los únicos perjudicados los usuarios del servicio.

 

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