AFECTÓ IMPRESIÓN DE BOLETAS DEL SIPEM Y MATERIAL ADMINISTRATIVO

Municipio denunció ataque vandálico al sistema eléctrico de la Dirección de Prensa

La municipalidad informó que el viernes y hoy, el sistema eléctrico del edificio perteneciente a la Dirección de Prensa y Difusión de la Comuna fue intencionalmente dañado por personas desconocidas. Realizaron la denuncia correspondiente ante la autoridad policial.
sábado, 9 de mayo de 2015 · 14:33

El ataque fue en los gabinetes externos del edificio, en los cuales están instalados los equipos que destinan el suministro eléctrico para las oficinas de Prensa y por otro lado al sector Imprenta, que vale destacar, lleva adelante la habitual impresión de boletas SIPEM y material que demandan áreas administrativas del Municipio.

Ayer por la mañana se produjo el primer acto vandálico, cuyo daño perjudicó el funcionamiento del sector operativo en oficinas de Prensa, mientras que esta mañana, nuevamente se advirtió el mismo hecho (destrozo de gabinetes externos con corte de cables), dejando sin electricidad al sector Imprenta.

En consecuencia, ante el reiterado acto, autoridades de la Comuna se hicieron presentes en el lugar y luego realizaron la correspondiente denuncia ante Policía, que acudió rápidamente al lugar para constatar los daños ocasionados y realizar la actuación de rigor.

3
3