CONFLICTO MUNICIPAL

El municipio continúa con la limpieza y recolección de residuos en una ciudad repleta de basura

El dispositivo de contingencia abarcó barrios del casco urbano y aledaños, tales como Evita, Belgrano, Marina, zona centro, Costanera, barrios IDUV, entre otros sectores, según la disponibilidad de recursos técnicos y humanos, informó la comuna.
sábado, 13 de junio de 2015 · 15:18

 

Según informó la municipalidad hoy la comuna  se abocó a la limpieza en distintos sectores de la ciudad, con la recolección de residuos diagramada oportunamente ante la medida de fuerza gremial.

El dispositivo de contingencia abarcó barrios del casco urbano y aledaños, tales como Evita, Belgrano, Marina, zona centro, Costanera, barrios IDUV, entre otros sectores.

El conflicto municipal lleva más de 60 días, y si bien se concreta el plan de contingencia,  este no fue suficiente  para cubrir  toda la ciudad.

La comuna destacó en tanto, que para el dispositivo de contingencia, la Comuna empleó el uso de flota pesada y liviana con 7 camiones recolectores, 3 camiones playos, 2 volcadores, 4 camionetas y una minicargadora.  

La labor se efectuó con más de 100 agentes municipales que se desempeñan en las áreas operativas, al igual que personal de sector administrativo de todas las Secretarías y cargos de conducción.

Además informa  que  la Municipalidad realiza el dispositivo de  contingencia en base a la disponibilidad de recursos técnicos y humanos.

3
5