CONFLICTO MUNICIPAL

El municipio saneó en sectores del Vaciadero con apoyo de Vialidad Provincial

Según informó la comuna fue con el empleo de una máquina topadora y camiones volcadores, se realizaron trabajos inherentes al movimiento de suelo y compactación en el acceso al Vaciadero y sector ubicado frente a los galpones.
lunes, 15 de junio de 2015 · 16:07

Con la colaboración de Vialidad Provincial, la Municipalidad de Río Gallegos dio inicio en la jornada a los trabajos de saneamiento en los predios del Vaciadero, atento a la medida de fuerza gremial y el dispositivo de contingencia que se lleva adelante en torno a la recolección y posterior depósito en dicho espacio, indicó la comuna mediante  un comunicado.

En horas de la mañana, con el empleo de una máquina topadora y camiones volcadores, se realizaron trabajos inherentes al movimiento de suelo y compactación en el acceso al Vaciadero y sector ubicado frente a los galpones. Dicha labor de saneamiento tendrá su continuidad en el transcurso de la semana.

Por otro lado, se realizaron los trabajos correspondientes a la recolección de residuos como parte del dispositivo de contingencia dispuesto por la Comuna, ante la medida de fuerza gremial, en calles paralelas a la avenida Kirchner.