AÑO ELECTORAL

Blassiotto: "Macri sera el responsable que los ñoquis de la campora sigan 4 años más en el Gobierno"

Así lo remarcó el ex Ministro de Economía de la Provincia e indicó que, "Todas las fuerzas políticas estan ante un tiempo histórico, o seguimos siendo gobernados por la campora, o vamos al camino del orden y el progreso".
miércoles, 3 de junio de 2015 · 11:07
Asimismo señalo que, "Macri no quiere competir con Massa porque se asoció al Gobierno para que retenga el poder, sabe que la sociedad no lo va a votar por representar la derecha de los 90".

"Se trata de una oportunidad única para poner punto final a los años de prácticas autoritarias y divisiones políticas que han impedido el desarrollo institucional, social y económico de Santa Cruz y del país", aseguró el ex ministro.

Blassiotto considera, que la oposición cada vez que fue unida a nivel nacional y en la Pcia. de Bs. As. pudo superar al oficialismo.

Aseguró que el líder de su espacio, Sergio Massa, está dispuesto a competir con candidatos de otros espacios como Mauricio Macri, Sanz o Elisa Carrió.

"Debemos ir a un gran debate nacional. Allí presentar las ideas para que la gente elija un candidato, la sociedad pide unidad para terminar con un gobierno que niega la inflación, la inseguridad y la pobreza.

El ex ministro de Economía , insiste con la idea de realizar una gran interna en las Primarias de agosto entre el Frente Renovador y el PRO, pese a la rotunda negativa expresada por Mauricio Macri.