AÑo Electoral

Blassiotto: "Macri sera el responsable que los ñoquis de la campora sigan 4 años más en el Gobierno"

Así lo remarcó el ex Ministro de Economía de la Provincia e indicó que, "Todas las fuerzas políticas estan ante un tiempo histórico, o seguimos siendo gobernados por la campora, o vamos al camino del orden y el progreso".

Asimismo señalo que, "Macri no quiere competir con Massa porque se asoció al Gobierno para que retenga el poder, sabe que la sociedad no lo va a votar por representar la derecha de los 90".



"Se trata de una oportunidad única para poner punto final a los años de prácticas autoritarias y divisiones políticas que han impedido el desarrollo institucional, social y económico de Santa Cruz y del país", aseguró el ex ministro.



Blassiotto considera, que la oposición cada vez que fue unida a nivel nacional y en la Pcia. de Bs. As. pudo superar al oficialismo.



Aseguró que el líder de su espacio, Sergio Massa, está dispuesto a competir con candidatos de otros espacios como Mauricio Macri, Sanz o Elisa Carrió.



"Debemos ir a un gran debate nacional. Allí presentar las ideas para que la gente elija un candidato, la sociedad pide unidad para terminar con un gobierno que niega la inflación, la inseguridad y la pobreza.



El ex ministro de Economía , insiste con la idea de realizar una gran interna en las Primarias de agosto entre el Frente Renovador y el PRO, pese a la rotunda negativa expresada por Mauricio Macri.



Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos