Gremiales

Dictaron Conciliación Obligatoria ante Paro de ATE

Mediante un comunicado la Asociación de Trabajadores del Estado, informó a sus afiliados la citación a una reunión de conciliación obligatoria en virtud de las medidas en el sector educación.
martes, 30 de junio de 2015 · 18:45

Ante el contundente paro provincial del sector de Educación, resuelto por nuestra entidad gremial Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y convocó a una reunión para el día Jueves 2 de julio a las 14 horas, entre nuestra entidad gremial y Consejo Provincial de Educación

La audiencia se realizará en la sede de la Secretaria de Estado de Trabajo y Seguridad Social, ubicada en la calle Rawson Nº 37 de esta ciudad capital. Por lo que, conforme a las facultades de la ley de procedimiento administrativo en lo laboral de la provincia de Santa Cruz, corresponde dar inicio a la Instancia de Conciliación Obligatoria.

En este marco, se informa que mañana se realizarán, en todas las localidades de la Provincia, un plenario para resolver la aceptación o no a la conciliación obligatoria.