Violencia de Género

El colectivo Las Rojas marchará el jueves 11 por el caso del policía violador

Mediante un comunicado enviado hoy a los distintos medios de comunicación el Colectivo Las Rojas acompañara el pedido de justicia y prisión para un policía de la provincia de Santa Cruz por un causa de violación.
jueves, 4 de junio de 2015 · 15:25

Las Rojas acompañamos a Valeria, una mujer luchadora que esta peleando por conseguir la cárcel efectiva de su ex pareja, el policía violador, Martín Ferreyra. Un caso concreto que como organización de mujeres estamos tomando con fuerza, enfrentado a la justicia machista que ampara hace más de ocho meses al policia violador.

Cárcel al policía violador ! Movilizamos el jueves 11 a las 12
El policía Martín Ferreyra abusó de sus hijos a principios de 2014, desde la denuncia de la mamá en Juzgado Penal N 3, ni el fiscal Jorge Chan, ni la Jueza Roxana Suárez pidieron la detención del abusador.

Hace más de 8 meses, el policía Ferreyra sigue en libertad, portando su arma y trabajando en la Alcaldía Provincial; mientras Valeria y sus hijos son rehenes de la justicia machista que no avanza en el pedido de cárcel efectiva al violador.

Desde Las Rojas, tomamos con fuerza el caso de Valeria, una mujer luchadora que se encontró con todos los obstáculos judiciales,de la Comisaría de la Mujer y de la Oficina de Violencia Doméstica, que no atinan en resolver èste caso por abuso, ni el de cientos de mujeres que pasan por la misma situación.

Por eso, convocamos a marchar al Juzgado de Instrucción Nº 3, ubicado Juan B Justo N 45 el próximo jueves 11 a las 12 horas para exigir la cárcel del policía violador.

‪#‎NiUnaMenosvíctima de la violencia machista
*Cárcel YA al policía violador
*Destitución de jueces y fiscales que amparan violadores