AL PROBLEMA DE ENERGÍA SE SUMA EL DEL AGUA

No hay agua en algunos sectores de la ciudad por rotura de un caño

Mediante un comunicado de prensa la empresa provincial de energía comunica a los vecinos de la ciudad capital de un corte en el suministro de agua domiciliaria por la rotura de una tubería. El normal abastecimiento llegaría a las 16:00
miércoles, 1 de julio de 2015 · 10:00

 

Según pudo conocer Nuevo Día, la falta de agua en sectores de la ciudad se debe a la rotura de un caño  en la zona de Parque Industrial en donde se encuentra una descarga  de Servicios Públicos, que  habría sido detectada  hoy por la mañana, y el organismo ya estaría trabajando en la reparación.

Esta mañana, se registró una rotura en un caño principal de 315 mm en la salida de la Planta de agua Río Gallegos ubicada en la Av. Parque Industrial. Desde el área de saneamiento informa una baja de presión de agua hasta corte de agua en sectores de la ciudad. El tiempo estimado de reparación hasta las 16 horas, normalizando el servicio en el transcurso de las 24 horas. Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), solicita un uso cuidadoso del servicio de agua potable para minimizar las dificultades del servicio.