COMPLICADOS

Pasó otro día sin novedades de Raúl Ybarra en El Chaltén

Siendo las 19.30 horas de hoy, y arribados todos las fuerzas y voluntarios de la zona de Estancia La Suerter informaron que el operativo de búsqueda dei Vecino Raúl Ybarra arrojo resultados negativos.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 22:34
Luego de la reunión habitual del Comando de Incidentes (Policía de Santa Cruz, Protección Civil y comisión de Fornento de El Chaltén) se resolvió volver con el grupo de campo a la búsqueda del Sr. Ybarra a primera hora de mañana.

El comunicado también indica: "Aprovechamos la oportunidad para reiterar que en cuanto a la ayuda de voluntarios, amigos y familiares en el lugar de búsqueda, los mismos deberán "sin excepción" entrevistarse con personal a cargo de ta Comisaría Local para su inserción y coordinación por parte de las fuerzas a cargo de las tareas de campo.

Efectuar un registro diario de las personas que participari, es importante para llevar a adelante la coordinación y desarrollo de tos trabajos de rastrillaje que se llevan adelante en el lugar, por ello es que se solicita que las personas que no hayan participado de la organización, bajo sin ningún motivo ingresen al lugar de búsqueda

sin antes haber coordinado con personal a cargo.

Debido a las condiciones climáticas reinantes y a geografía del lugar, el poterlcial incidente que termine obstaculizando la búsqueda del Sr. Ybarra.

Ante cualquier inquietud, podrán curnunicarse a los teléfonos: 02962-493011 (Comisión de Fomento) o al 02962-493003 (Comisaria Local)"