Subsecretaría de la Mujer

Reunión con la Confederación Argentina de Medianos Empresarios y Cámara de Comercio

En instalaciones de la Subsecretaria de la Mujer, ayer se llevo a cabo una reunión de trabajo, entre mujeres representantes de la cámara de comercio, Vice presidenta Sra. Cristina Aranda y miembros de la comisión directiva; Sras., Alejandra Bull y Silvia Viviam González.
viernes, 17 de julio de 2015 · 16:00

El objetivo de esta reunión, fue intercambiar información respecto a emprendimientos vigentes en la Localidad, como la necesidad que surge de contar con datos confiables y certeros que den cuenta de un registro único de ¿quiénes son? ¿Cuántos son? ¿Qué productos producen?, de modo de poder interactuar ya sea desde la Cámara de Comercio como desde el CAME, en función de brindar espacios de capacitación, dar a conocer sus productos, como así difundir y establecer diversos mecanismos para fortalecer y acompañar estratégicamente el desarrollo de cada emprendedor, en función de que se trata de una pequeña o mediana empresa en evolución.

 

Por su parte y desde la Subsecretaria de la Mujer, se brindo información sobre el Programa de Emprendimiento para la Mujer Santacruceña, asimismo se acordaron diversos criterios para un abordaje en conjunto con la Cámara de Comercio, para brindar a las futuras mujeres micro emprendedoras del Programa PRO.E.M.SA capacitaciones, como así encuentros de motivación empresarial.

Finalmente, se acordó dar continuidad a un trabajo mancomunado entre La Subsecretaria de la Mujer, Cámara de Comercio y Representante de la Confederación Argentina de Medianos Empresarios, en función de dar continuidad a todas aquellas cuestiones inherentes al autovalimiento de la mujer, enfocado desde la perspectiva de género.