Se Temen Problemas

Municipales se autoconvocan para hoy y advierten una "acción sindical fuerte"

Muchos lo llaman "el día D" y diferentes sectores del municipio van confirmando su presencia para reunirse en la plaza San Martín y esperar la orden para llevar adelante la "acción sindical" más dura en lo que va del conflicto. Se teme que pase a mayores.

Pasados los tres meses de paro municipal, hoy se espera la medida más dura de los trabajadores. Justo el día en que llegarán a la ciudad Scioli, Máximo Kirchner y Alicia Kirchner para inaugurar un "Café Literario” en el Ateneo Néstor Kirchner, que funcionará en la propiedad de Rudy Ulloa.



Es por eso que, desde anoche, comenzaron a autoconvocarse para que "todos los sectores" asistan hoy a la plaza San Martín, donde se reunirán en gran número a la espera de la orden para concretar "una fuerte acción sindical", seguramente en un horario cercano al acto de inauguración que al FPV tendrá en Río Gallegos, por lo que se teme lo que pueda pasar hoy, en la capital de Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.