SIN SOLUCION

Municipales de Río Gallegos sostienen las medidas y el reclamo por el pago del 15 por ciento

A casi una semana de la renuncia de Cantín y la asunción de Pablo Grasso, el SOEM aseguró que nada cambia en su reclamo y sostienen la retención de tareas hasta tanto avance la negociación por el pago del 15 por ciento pendiente del año pasado. Grasso dijo ayer que no hay fondos para afrontarlo.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 09:52
Nada cambia en Río Gallegos con respecto al conflicto municipal que sigue su marcha como si nada hubiera pasado pese al cambio de autoridades tras la renuncia de Raúl Cantín y la posterior asunción de Pablo Grasso.

Justamente, este último visitó ayer Radio Nuevo Día y comentó que no hay fondos para afrontar el pago del 15 por ciento pendiente del año pasado que reclaman los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos.
Mientras tanto, desde el Sindicado de Obreros y Empleados Municipales ya adelantaron que tanto las medidas como el reclamo siguen adelante, a la espera de una reunión en la cual se pueda avanzar para destrabar el conflicto que ya superó los 120 días en la capital de Santa Cruz.

Cabe recordar que los municipales votaron, en asamblea, retención de tareas hasta el cinco de agosto, fecha en la que se esperan novedades para este conflicto que, por el momento, no tiene solución. (El Diario Nuevo Día)