CONFLICTO MUNICIPAL

Pedro Mansilla: “Hasta un mapa de baches existe en la ciudad”

El sindicato municipal sostuvo que “sale a la luz” la falta de elementos para trabajar en la Auditoría Contable que realizó el Tribunal de Cuentas.
viernes, 3 de julio de 2015 · 19:21

"Uno de los temas que preocupa a todos, es la cantidad de baches que existen en la ciudad. Incluso hasta un mapa de baches se ha realizado para alertar a los vecinos por donde transitar con su vehículo”, indicó el comunicado enviado por el SOEM. "Pero la cuestión de fondo para solucionar ese tema radica una vez más en la inoperancia de la gestión. La auditoría realizada al municipio da cuenta de ello, y observa las falencias administrativas y las irregularidades constantes que desde la organización sindical se vienen denunciando a través del trabajo gremial diario”, sostuvo.

En esta línea, el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla se preguntó: "¿Cómo se puede solucionar los temas de la comunidad, como por ejemplo los baches, si existen tantas irregularidades? ¿Cómo se puede trabajar si ni siquiera a los órganos contralores se le da toda la documentación necesaria?”  y agregó: "Hasta un mapa de baches existe en la ciudad, baches enormes y aún no saben cómo y ni entienden el funcionamiento de las áreas operativas, ni un plan de trabajo acorde a la realidad tienen, pero todo esto sirve para ver y ponerse un poco en el lugar de los trabajadores municipales que desde nuestro trabajo gremial diario venimos denunciando, y vemos como de a poco va saliendo a la luz todo nuestro planteo, todas nuestras denuncias sobre la falta de herramientas y de inversión en equipamiento y maquinarias, lo que es peor, tenemos un Intendente que no respetan la reglamentación vigente del patrimonio municipal Dto. 2696/87”.

 

4
2