OBITUARIO

Falleció el ex concejal Juan Antonio Fernández

Victima de una penosa enfermedad falleció en el día de hoy el ex concejal por la UCR, Juan Antonio Fernández.
jueves, 9 de julio de 2015 · 13:19

La triste noticia fue confirmada por fuentes de la Unión Cívica Radical, quienes mostraron profundo pesar y respeto ante la pérdida de uno de sus referentes. 

El ex legislador comunal se encontraba muy enfermo y a raíz de su enfermedad hace poco tiempo atrás  había  renunciando al cargo por pedido familiar. 

Comité provincia UCR

 

Integrantes del Comité Provincia de Santa Cruz y del Comité Río Gallegos, atraviesan un profundo dolor por el fallecimiento del correligionario Juan Antonio ‘Topo’ Fernández. En estos momentos la tristeza invade al corazón radical ante la pérdida de uno de sus referentes con mayor carisma, que supo transmitir los valores de honestidad, esfuerzo y perseverancia.

Su grupo de trabajo conservará para toda la vida el ejemplo de lucha que el ‘Topito’ representa. Especialmente, dejó un gran vacío como amigo, por lo que se extrañará su compañía y calidez.

Desde su rol de concejal, supo demostrar un gran compromiso con la comunidad. También lo hizo cuando fue Secretario de Hacienda en la gestión de Héctor ‘Pirincho’ Roquel, y cuando asumió distintas responsabilidades.

Hoy todos los miembros de su equipo, entre ellos el presidente del Comité Provincia, Eduardo Costa, y el presidente del Comité Río Gallegos, Roberto Giubetich, le dicen adiós con mucho cariño, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando de manera especial a la familia.

Todos los que deseen despedir al ‘Topo’ Fernández podrán hacerlo a partir de las 16 horas, en ILHERO. (Calle 25 de Mayo N° 143, de la ciudad de Río Gallegos