HCD

Se conocieron los ganadores del Concurso Literario que organizó el Concejo Deliberante

Luis Eduardo Ferrarasi y Andrés Esteban Berón fueron los ganadores. Se harán acreedores del premio que consta de la impresión de 300 ejemplares y que serán entregados en un acto que se llevará a cabo en fecha y horario a confirmar.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 17:07

El Honorable Concejo Deliberante de la Cuidad de Río Gallegos informó  que en el marco del Concurso de Literatura para autores nóveles que este Concejo lleva adelante en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz, se ha llevado adelante la reunión del Jurado que finalmente ha dado su veredicto, cerrando esta Edición de dicho certamen.

EL acto se llevó adelante en instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz y contó con la participación de los ediles Roxana Larcher y Pablo Fadul quienes acompañaron al Jurado compuesto por el Sr. Pablo Lorenzo en representación del Honorable Concejo Deliberante, el Sr Andrés Mendivil en representación de la UTN y el Sr. Felipe Andrés Cervine, convocado como escritor local.

Luego de las deliberaciones y habiendo compartido cada miembro del Jurado sus impresiones acerca de los trabajos presentados se dieron a conocer los nombres de los ganadores.

Luis Eduardo Ferrarasi - DNI: 31.768.959.-

Andrés Esteban Berón – DNI: 26.870.575.-

Se dio por finalizado el certamen con la firma del acta de forma y se notificará a los ganadores quienes, luego de las 72 horas estipuladas para la impugnación del resultado, se harán acreedores del premio que consta de la impresión de 300 ejemplares y que serán entregados en un acto que se llevará a cabo en fecha y horario a confirmar.

2
1