INSEGURIDAD

La Juventud Radical de Rio Gallegos pidió justicia por Jorge Velásquez

La Juventud Radical de Rio Gallegos se sumo al pedido de justicia por la muerte de Jorge Ariel Velazquez, militante de la JR Jujuy que fue baleado la semana pasada por una patota de la agrupación Tupac Amaru que comanda Milagro Sala.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 22:29
Velazquez permaneció internado mas de una semana y finalmente no pudo reponerse de las heridas. 

"Desde Santa Cruz enviamos nuestras condolencias a la familia y a sus amigos y nos unimos al pedido de JUSTICIA", remarcaron los miembros de la JR local.

"Hoy recibimos esta triste noticia, después de pelearla durante varios días, murió Jorge Ariel Velazquez, un militante que como nosotros trabajaba para cambiar las cosas y buscar una sociedad mas justa. Exigimos a la justicia, el esclarecimiento del asesinato y que se enjuicie a los responsables materiales e intelectuales. Ademas nos comprometemos a seguir trabajando en cada rincón de la argentina para que la violencia no le gane nunca a la política y las ganas de transformar este país."
 
Finalmente remarcaron que redoblaran su esfuerzo para reforzar la democracia y las instituciones: "Con la Constitución bajo el brazo vamos a seguir adelante, en cada comité de cada ciudad de la Argentina, como nos enseño Alfonsin, porque a la violencia la derrotamos en la calle caminando entre todos, con más política y más compromiso."