Cenin nº 8: Festejo del Día del Niño

El grupo de niños “Sapitos del 8” tuvo una tarde especial

Agentes municipales que integran el CENIN Nº 8 organizaron para hoy, como parte de los festejos por el Día del Niño, una tarde especial, llena de juegos, sorpresas y regalos para los chicos que forman el grupo de niños “Sapitos del 8”.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 19:51

En la jornada, los chicos pudieron disfrutar de un castillo inflable, juegos recreativos, una merienda con mesa de dulces y golosinas y regalos sorpresa para todos, haciendo que los niños pasen una tarde de sábado especial.

El grupo de niños del CENIN Nº 8 viene funcionando desde hace tiempo, reuniendo todos los sábados, entre las 15 y las 19 horas, un grupo de aproximadamente 25 niños que se divierten, comparten y juegantodos los fines de semana, en compañía de las integrantes del Centro Integrador, quienes se encargan de que cada sábado sea diferente al anterior, organizando juegos, concursos y salidas a diferentes lugares de interés para los más pequeños.

Desde la Municipalidad se invita a todos los chicos que quieran formar parte de este grupo de niños que se reúnen todos los sábados, de 15 a 19 horas, en el CENIN Nº 8, ubicado en la Calle Ramón y Cajal esquina Posadas.

Galería de fotos