quedan cuatro meses

Dirección de Comercio de Río Gallegos, abocada al reordenamiento del área

El nuevo responsable de la Dirección de Comercio Municipal, Redis Igor, quien asumió en el cargo de director la semana pasada, brindó detalles sobre cómo será el funcionamiento de esa área y de los principales lineamientos de acción durante los cuatro meses que quedan de gestión.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 14:26
En ese orden, Redis Igor precisó que, de acuerdo a lo charlado con el gabinete municipal que acompaña al intendente Pablo Grasso, se puntualizó en el mejoramiento del área de comercio. "Hace una semana que estoy acomodándome en este nuevo desafío y tratando de interactuar con otras áreas como la de bromatología para mejorar el control de todo lo que es la actividad comercial”.

Sobre como seguirán trabajando, el nuevo director comunal aclaró que desde dicha área nunca dejaron de hacer inspecciones, precisando que se está reordenando el área, previendo un plazo de 10 a 15 días para continuar con las tareas de contralor que realizan habitualmente en diferentes locales. "Nuestra intención es organizarnos y tratar de dejar algunas pautas de trabajo que persistan en el tiempo”.

Por último, Igor recordó a la comunidad que la dirección de Comercio funciona en calle Mariano Moreno Nº 436, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas, indicando que realizan asesoramientos, se actualizan datos y trabajan en conjunto con la división de bromatología. "Nuestra idea es ir subsanando los pequeños errores que tenemos a nivel general, siempre tratando de que el contribuyente mejore su atención al público en su actividad económica”.