OTRO HECHO LAMENTABLE

Municipales bloquearon puertas del municipio en otra jornada violenta

Los trabajadores que desempeñaban su tarea dentro del edificio pudieron salir protegidos por un cordón policial en otra lamentable acción de los municipales en huelga. Hubo quema de cubiertas en diferentes puntos de la ciudad.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 14:40
El final de la semana encuentra a los municipales en huelga sobrepasando nuevamente los límites, esta vez bloqueando las puertas del municipio local, dejando encerrados a los que sí cumplían sus funciones dentro del edificio.

Con el pasar de las horas, los trabajadores que estaban en el interior del edificio comenzaron a escapar en grupos, protegidos por un cordón policial.

Claro que lo hicieron en medio de insultos y agravios por parte de los municipales inadaptados que se encontraban afuera del lugar, quienes utilizan una vez más la violencia como primera acción.

Según se pudo saber, dentro del edificio hubo gente descomenzada, pero la ambulancia no logró llegar hasta el lugar, por lo que hubo que trasladarla en patrullero.

Pasado el mediodía de este viernes, el clima volvió a estar muy caldeado en Río Gallegos, con actitudes lamentables de los trabajadores que sostienen el paro. (El Diario Nuevo Día)