Esta Tarde

Municipio realiza trabajos de limpieza y mantenimiento de calles

La Municipalidad de Río Gallegos sigue abocada a la limpieza urbana, bacheo y mantenimiento de calles de ripio en distintos sectores de la ciudad.


Las tareas se realizaron simultáneamente en diferentes zonas: la primera de ellas, a cargo del personal de la división Limpieza Urbana, tuvo lugar en la autovía 17 de Octubre -desde avenida Ricardo Balbín hasta la rotonda Eva Perón- y consistió en el barrido del cerco que divide las dos calzadas. Para dicha acción se utilizó una minicargadora, un camión volcador, palas y cepillos.
En tanto, la segunda tarea, realizada por personal de la División Asfalto- Bacheo se trató de trabajos previos para proceder, en lo inmediato, a la reparación de la cinta asfáltica en la intersección de las calles Corrientes y Pasteur, y para tal fin se empleó un martillo neumático. En este sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se informa que dicho sector cuenta con la señalización preventiva correspondiente, para evitar posibles inconvenientes en la circulación vehicular.
Por otro lado, desde el área de Obras Viales se prosigue con el mantenimiento de los tramos sin asfaltar de las calles Luis Gotti, Silvia Elena Estevez y Zenaida Vidal del Barrio Natividad y de zonas aledañas, a efectos de garantizar la transitabilidad.



Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos