Secretaria de Cultura

Este próximo viernes se presentará la obra teatral “Los Corderos” en el Complejo Cultural

Se trata de una propuesta de gran realismo marginal terrenal y perverso que subirá a las tablas del Complejo Cultural Santa Cruz, este próximo viernes 25, a las 22:00 hs., con entrada libre y gratuita.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 19:38

Esta reconocida pieza teatral escrita y dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por figuras de primer nivel comoFlor Dyszel, María Onetto, Gonzalo Urtizberea, Diego Velázquez y Luis Ziembrowski llegará a Río Gallegos por gestiones de la gestión de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, ante autoridades del Teatro Nacional Cervantes dependiente del Ministerio de Cultura de Nación.

Esta prestigiosa obra, especialmente destinada para un público mayor de edad, invitará al público galleguense a indagar en la cruda esfera de la reflexión humana, apelando a recursos humorísticos propios de la lucidez autoral del reconocido dramaturgo Daniel Veronese, gracias a lo cual "Los corderos” obtuvo una gran repercusión en el marco de 22ª edición del Festival Internacional de Teatro de Sibiu, en Rumania, en donde se presentó recientemente.

 

De esta manera, el elenco conformado por Luis Ziembrowski, María Onetto, Flor Dyszel, Gonzalo Urtizberea y Diego Velázquez logran efectos dramáticos acordes a las condiciones de esta obra de tesis acerca de la comunicación emocional y física, al punto de mostrarle al espectador representaciones humanas marginales, tan repulsivas como dignas de un vago afecto.

 

A tener en cuenta

 

Desde la organización a cargo de la Secretaría de Estado de Cultura, se informa al público en general que la entrada será libre y gratuita por lo que no será preciso que quienes deseen asistir, retiren con anticipación un boleto de ingreso.

 

Solamente se solicita que los espectadores cumplan con la mayoría de edad (18 años) y concurran con debida antelación al Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, lugar en donde se llevará a cabo la puesta en escena de esta obra que al día siguiente (sábado 26 de septiembre) será presentada en el Multiespacio Select de la localidad de Cmte. Luis Piedra Buena.