Tierras Y Catastro Municipal

Convocatoria a titulares por actualización de datos para acceso a tierras fiscales


El
titular de la dirección de Tierras y Catastro de la Municipalidad,
Rodrigo Alvarado dio detalles sobre la labor que lleva adelante el área para
actualizar datos de los contribuyentes que poseen carpetas para acceder a
tierras fiscales de la Comuna.


"Estamos
trabajando con la base de datos de los vecinos que iniciaron el trámite para
solicitar terrenos al Municipio y deben actualizar a la fecha la información de
sus carpetas y por eso la convocatoria para que concurran a las oficinas de la Dirección de Tierras y
vengan a suministrar datos que son fundamentales para estar en condiciones de
ser adjudicatarios”, señaló el funcionario municipal.


Seguidamente,
el director de Tierras precisó que "tenemos carpetas que datan de diez años
atrás por ejemplo y por eso estamos organizando la base de datos, la
titularidad de las carpetas, si el grupo familiar se incrementó, entre otros
aspectos que puedan haber variado en este tiempo”.


Seguidamente
el funcionario remarcó que "para actualizar la carpeta, los titulares tienen
tiempo hasta el próximo 25 de septiembre”, recordando que el horario de atención al público en las oficinas
del área de Tierras, edificio de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo
–calle Aconcagua 1264- es de 9 a
15.


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