Barrio Evita

Intendente Grasso anunció construcción edificio Junta Vecinal y Puesta en Valor de la Plazoleta

Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañado del secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, y la concejal del bloque PJ, Rosana Larcher, recorrió el predio de la Plazoleta del Barrio Evita que será próximamente puesto en valor.


 El jefe comunal anunció además la construcción de la sede social para la Junta Vecinal Barrio Evita.
En el lugar, precisó: "Nosotros venimos trabajando desde hace un tiempo con esta organización barrial y, en particular, con los vecinos del sector que permanentemente sugieren demandas. Es por ello, que ya hemos comenzado con tareas de limpieza y reordenamiento”.
Seguidamente, Grasso destacó que "la contención significa mucho para nosotros y por eso vamos a poner en valor este espacio de la plazoleta del barrio Evita, como también la de otros lugares de la ciudad”. 
Asimismo, el intendente confirmó que "dentro de poco la empresa contratista va a comenzar a construir la Sede Vecinal, la segunda Sede en la ciudad de Río Gallegos, lo que demandará una inversión aproximada de $916.000, financiada a través del Fondo Solidario Soja”.
Sobre otros trabajos que el municipio está ejecutando en diferentes puntos de la ciudad, Grasso aseguró que "el plan de bacheo está en marcha, y avanzamos con la repavimentación en algunos sectores. Estamos supervisando diferentes obras que tienen que ver con el tema de la salud, previendo una refacción integral de los CIC y CENINES”. 
Más adelante, el jefe comunal remarcó que "llevamos poco tiempo en el Municipio, pero tratamos de dar soluciones a las demandas que van surgiendo y seguir con la ejecución de las obras de financiamiento nacional, obras que deberían haber sido entregadas ya hace un tiempo”.
"Algunos trabajos lo haremos en conjunto con los compañeros municipales por administración en diferentes sectores, y, otras, a través de la licitación y contratación de empresas privadas”, añadió.
Para finalizar, el Jefe Comunal consignó que "parece mucho el trabajo, pero nada es imposible. Si nos ponemos a trabajar todos juntos, vamos a tener una verdadera capital de provincia como lo soñaron los pioneros de esta Tierra”.



Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos