Hoy presentan la campaña "Octubre Rosa" en Río Gallegos

Será desde las 18.00, en el salón auditorio de OSDE, donde Autofarma realizará una conferencia de prensa anunciar los detalles de la campaña denominada "Octubre Rosa" para la prevención y concientización del Cáncer de Mama.


El salón auditorio de OSDE será escenario hoy de la presentación de la campaña "Octubre Rosa", orientada a la prevención y concientización del Cáncer de Mama.



Será con una conferencia de prensa, en la que estarán presentes Horacio Billoni (Gerente General Red Autofarma), Susana Portela (Presidente LALCEC Río Gallegos) y Ana Macchi (Gerente General Eximia – Skin Art Science).
 
Autofarma comenzó con un fuerte trabajo en este aspecto hace ya tres años y desde el año pasado trabajan en conjunto con LALCEC Río Gallegos (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer), habiendo obtenido grandes resultados



Según se supo, durante el mes de octubre, en cada una de las sucursales se entregaron cintas de color y cada vidriera fue diseñada para concientizar sobre la importancia de realizar estudios preventivos. 
 


.




Más de Locales