MIERCOLES NEGRO

#NiUnaMenos: la mujer de Río Gallegos que se animó a contarlo

Por la red social, Ruth Salfate, contó el calvario con su ex pareja. "Me animo a contarlo porque no me avergüenzo de ello", escribió.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 18:49
Justo hoy, en la multitudinarias marchas que se realizan en todo el país y Santa Cruz contra los femicidios y violencia de género,  una joven de Río Gallegos, Ruth Salfate, se animó a contar la difícil  situación que atravesó con su ex pareja. Por suerte, la historia tiene un final feliz.

Lo que escribió Ruth
 
Cuando me di cuenta que se me estaba borrando la sonrisa, que ya no era la misma, que no tenía acceso a oportunidades laborales, cuando mi ex pareja (papá de mis hijas) no me daba un mango o me daba $15 para tirar por ese día. Cuando salía a pedirle a mi ex suegra plata para la garrafa de gas porque a su nene se le había " olvidado" dejarme guita..cuando me dejó tres días encerrada en el depto. al que recientemente nos habíamos mudado ( pensando que una mudanza cambiaria esa relación tóxica y enferma)...cuando me enteré de todos los cuernos que me había puesto encima...cuando un par de veces me levantó la mano..cuando una vez rompió muebles y otros objetos en el depto de Gallegos... Cuando me negaba a tener sexo (porque ya no era amor) y el me forzaba hasta que terminaba distanciadose debido a mis patadas....y cuando pasaron otras cosas mas que me las reservo....AHI ES CUANDO ME DI CUENTA QUE ME ESTABA MURIENDO. Mi autoestima estaba en el subsuelo.
Hoy conocí el AMOR, después de tres años de estar sola entendí que no todos los hombres son iguales.
Me animo a contarlo porque no me averguenzo de ello, y espero que a alquien le sirva. Estos son algunos de los indicadores que alertan sobre algo que no esta funcionando bien. #MeQuieroVivaYSonriente