Ciudad

El concejal Echazú presente en el corso de la Murga Bajo Cero

sábado, 29 de octubre de 2016 · 20:39

El concejal Eloy Echazú, titular del bloque de ediles del PJ-FPV del Concejo Deliberante, junto al edil Osvaldo Scippo acompañaron esta tarde a los integrantes de la Murga Bajo Cero, que realizaron un corso en conmemoración de un nuevo aniversario de la agrupación.  La misma se llevó a cabo sobre la calle Batalla Puerto Argentino, en inmediaciones de la Laguna de los Patos. Estuvieron presente siete murgas, con un una participación de cerca de trescientas personas.   En este sentido, Echazú destacó la importancia de las actividades sociales, como forma de brindar un lugar de esparcimiento y contención a los jóvenes, además de ser una representación barrial.

Por otra parte, el coordinador de Bajo  Cero, Juan Carlos Sotomayor indicó: "llevamos cuatro año participando con los chicos del barrio y de otros lugares. tenemos nuestro primer corso, con otras murgas invitadas.  Empezamos la murga en el egreso de mi hija, pero continuamos directamente de forma barrial, representando el  176 viviendas.  Es un espacio de contención, la idea es esa. contener a través de este tipo de actividades".

El corso, de gran participación realizó una marcha desde la Laguna de los Patos hasta una vivienda ubicada en Batalla Puerto Argentino, donde concentró el grupo de gente y realizaron el cierre de la actividad.