AOMA Santa Cruz inauguró su hotel en El Calafate

La Seccional Santa Cruz de la Asociación Obrera minera Argentina (AOMA) inauguró el jueves 17 en la villa turística de El Calafate, la hostería “La Estepa Minera”, recientemente adquirida por la entidad gremial.


A la inauguración del nuevo emprendimiento, asistieron la conducción de la Seccional Santa Cruz, encabezada por su titular recientemente reelecto, Javier Castro, la máxima autoridad nacional de AOMA, Héctor Laplace, y dirigentes del gremio minero de todo el país, además de autoridades locales y representantes de sindicatos hermanos.


Tanto Castro como Laplace, destacaron el esfuerzo que significa la compra de este establecimiento turístico, que posibilita a toda la familia minera del país, acceder a este centro vacacional, que se suma a la red de servicios turísticos y de esparcimiento que ofrece el gremio a todos sus afiliados.


La hostería "La Estepa Minera” cuenta con 24 habitaciones, y está emplazada en el acceso a la villa turística, contando con una inigualable vista al Lago Argentino y a la pujante localidad.



Más de Locales

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas
En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.