Celebraron las Bodas de Diamante del Escuela Industrial N° 4

El Vicegobernador Pablo González junto al Presidente del CPE, Roberto Borselli, funcionarios de la cartera educativa y el legislador Claudio García acompañaron a la comunidad educativa de la Escuela Industrial N° 4 en los festejos del 75° Aniversario.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 22:53

Entregaron las resoluciones generadas en la Cámara de Diputados por actividades de los alumnos y se firmó contrato de obras para el reacondicionamiento del actual edificio y construcción de infraestructura anexa.

También estuvieron presentes la vicepresidente del CPE Celina Mansilla, el director provincial de Escuelas Técnicas Rodrigo Gojan y el supervisor de Escuelas Técnicas Hector Vivar, quienes acompañaron a la comunidad educativa de la Escuela Industrial N° 4 "José Menéndez en los festejos de su 75 Aniversario.

Durante la ceremonia se entregaron presentes y reconocimientos a docentes y alumnos de la institución por las actividades realizadas en el año. Además homenajearon a los egresados promoción 1991 que cumplen sus Bodas de Plata.

Además se realizó la firma del contrato de locación de obra de acuerdo a la licitación pública N 5/INET/2016 entre la unidad coordinadora provincial del Consejo Provincial de Educación y la empresa Chimen Aike S.A. para el reacondicionamiento del edificio educativo existente y construcción de laboratorios, sala de informática, laboratorio de ensayos electromecánicos, sala de profesores, sanitarios, depósitos, escalera, rampa y ascensor. Luego las autoridades presentes en dicha ceremonia descubrieron una placa conmemorativa a las bodas de diamante de la institución y finalmente recorrieron trailers de la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles del INET.

Por su parte, el Diputado Claudio García hizo entrega de las resoluciones en las que los Diputados manifestaron el Beneplácito por el 75° Aniversario de la Escuela Industrial N° 4 "José Menéndez" y por la destacada participación de los alumnos de dicha institución, en el Campeonato Nacional Proyecto Educativo "Desafío ECO”, tendiente a la construcción de un vehículo eléctrico de emisión cero.